Reparación de la conexión a internet.

ordenadores de sobremesa y portátiles. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparacion de ordenadores

Los ordenadores de sobremesa no suelen llevar integrada la tarjeta wifi en la placa y será necesario instalar una como la de la figura. Tambien existen dispositivos USB, bastante menos efectivos pues su alcance es menor al igual que la velocidad de transmisión. Lo mejor es instalar una tarjeta wifi pci, que suelen incorporar varias antenas para mejorar el rendimiento.

En el caso de los portátiles, la tarjeta va insertada en un pequeño zócalo y es accesible desde las tapas inferiores del ordenador. Además, en caso de fallo, habrá que prestar atención a los cables de la antena, propensos a desconectarse y a romperse internamente. Vea tambien Problemas conexión a Internet

Cualquier reparación.

 

Reparar conexión wifi

 

tarjeta wifi

Tarjeta wifi de un ordenador portátil. Son estándar y fáciles de conseguir. dispone de dos conectores para la antena.

Reparar conexión wifi

receptor wifi usb

Utilizado sobre todo en los ordenadores de sobremesa, aunque son de bajo rendimiento. Tambien es una buena opción si se estropeó la tarjeta wifi del portátil pero tambien pierde rendimiento respecto a la tarjeta original.

 

 

Reparar conexión wifi

antena wifi

  • La antena wifi se encuentra alojada en el marco de la pantalla del portátil, conectándose a la tarjeta por el otro extremo. Suele partirse por la acción de las bisagras de apertura y cierre.

 

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.