servicio de detección y desinfección de virus.

troyanos, adware y malware. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparacion de ordenadores

 

Chequeo completo del sistema, instalación software antivirus con licencia gratuíta o del software antivirus que usted nos proporcione, chequeo final del sistema.

  Recuerde:

Para la prestación del servicio de eliminación de virus y malware,es imprescindible que el cliente disponga de una Conexión operativa a Internet.

Salvo que nos indique lo contrario, recomendamos la instalación de antivirus y software antiespías con licencia gratuíta (particulares), no pague de más.

Si es usted empresario y maneja datos importantes, el software a instalar dependerá de su actividad y de los riesgos a prevenir. El técnico le aconsejará al respecto, aunque Ud. tendrá la última palabra.

En las desinfecciones de virus, puede ser necesaria la reinstalación del S.O.

Esto no supondrá un incremento en el precio de este servicio. 50€ Precio cerrado.

 

Cualquier reparación.

 

Limpieza de virus ordenador

 

limpieza de virus.

Limpiamos su ordenador de virus, troyanos, malware y adware (publicidad no deseada).

Limpieza de virus ordenador

vías de transmisión.

Tradicionalmente, siempre se han extendido a través de Internet y correos electrónicos. A esto se han sumado los pendrives que se han convertido en un potente medio de propagación entre máquinas.

Limpieza de virus ordenador

instalación de sistema antivirus Madrid.

  • Le instalamos un antivirus gratuíto o de pago (a su elección). Existe multitud de software antivirus, nosotros le aconsejaremos sobre cual ofrece mayor rendimiento en ese momento.

 

laboratorio.

Reparación ordenadores Madri

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.