REPARACIÓN del ventilador

ordenadores portátiles. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparacion de ordenadores

 

Es posible que después de limpiar el sistema de ventilación, nuestro ordenador portátil continúe sobrecalentándose e in cluso apagándose. En este caso el problema puede consistir en un fallo del ventilador que no gira o no lo hace a las revoluciones correctas. A veces es posible desmontar el eje del ventilador, limpiarlo y aplicar un aceite ligero para su lubricación. Sin embargo, es posible que su bobinado interno se encuentre abierto por algún punto y sea necesario sustituírlo. Como siempre, cuando hablamos de repuestos para la reparación de un ordenador portátil, no es un componente estándar y debemos fijarnos en el part number para pedir el modelo correcto.

Por último no debemos olvidar aplicar pasta térmica nueva o colocar unas almohadillas térmicas entre el disipador y el micro. Lo mismo haremos con el chip gráfico. En caso de emplear pasta aplicaremos una capa al micro y al chip gráfico y lo mismo haremos en el disipador. Estas capas deben ser finas pero uniformes, cubriendo solamente la superficie necesaria.

Cualquier reparación.

 

Reparar ventilador portátil

 

Reparación del ventilador

Los ventiladores son diferentes para cada modelo de portátil, pero todos tienen un aspecto parecido al de la imagen.

Reparar ventilador portátil

reparación o sustitución

Si el ventilador no gira, o no lo hace a las revoluciones deseadas, es posible repararlo separándolo del electroimán y realizando una limpieza y un posterior engrase. Si esto no funciona será necesaria su sustitución.

Reparar ventilador portátil

engrase

  • Se realiza con un aceite muy fino y no sirven los tradicionales sprays para engrasar. Solamente hay que echar una gota por el eje central y volver a montar.

 

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.