REPARACIÓN DEl teclado.

ordenadores portátiles. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparacion de ordenadores.
 

El teclado no suele estropearse por exceso de uso ni por envejecimiento ni nada parecido, normalmente y si se trata sin brusquedad es eterno. Los principales daños son producidos por accidentes como golpes y tirones que provocan el desprendimiento de las teclas o el vertido de algún líquido. Normalmente no es reparable y es necesario sustituirlo.

A pesar de encontrarse a la vista del usuario, no resulta fácil su extracción. Como casi siempre, será necesario desmontar la carcasa superior del portátil y retirar los tornillos de anclaje. Es muy importante realizar la conexión y desconexión del cable con sumo cuidado pues, tanto éste como el conector de la placa, se dañan con mucha facilidad. Además, durante su manipulación tomaremos las precauciones necesarias para no dañar o hacer saltar alguna tecla.

 No existe un teclado estándar para ordenadores portátiles si no que cada modelo de cada marca monta su propio teclado, no siendo compatible entre ellos.

 

 

Cualquier reparación.

 

Reparación teclado ordenador portátil

 

desmontamos el teclado

Retiramos los tornillos que lo sujetan en la parte inferior de la carcasa y desmontamos la parte superior. Retiramos la conexión del teclado a la placa y retiramos los tornillos superiores.

Reparación pantallas ordenador portátil

desconexión cableado

Hay que extremar las precauciones para no dañar las conexiones del cable ni el conector, sobre todo la pinza que presiona el cable para una correcta conexión.

Reparación teclado ordenador portátil

cable de conexión.

  • Una vez hecho todo esto, ya tenemos libre el teclado de nuestro ordenador portátil y procederemos a instalar el nuevo, que será idéntico, pues son piezas originales, procedentes del fabricante.

 

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.