Reparación de ordenadores.

ordenadores portátiles. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparación de ordenadores portátiles en Madrid

 

 

Cambio de batería, cargadores, cambio de pantalla, lectores-grabadores, reparación de placa base (no siempre es necesario sustituirla), cambio de disco duro, conectores rotos o sueltos, memorias, problemas del sistema, etc...

No tire su portátil. Si su ordenador portatil le estaba proporcionando un buen servicio, podemos repararlo a un precio razonable. INFOREPAR se lo recogerá y entregará reparado en su domicilio SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL.

Si no acepta el presupuesto usted no paga NADA. Se lo entregamos sin coste.

Lógicamente la reparación queda condicionada a la existencia de stock en los repuestos y/o los plazos de entrega por parte del fabricante por lo que, en ocasiones, la reparación puede demorarse. Reparamos el chip gráfico mediande proceso de soldadura BGA (reballing).

Sustitución de conectores de alimentación y USB.

Cambiamos los conectores de alimentación y USB rotos. Piezas originales del fabricante. Reparamos las pistas del circuíto impreso si han resultado dañadas.

 

 

Averías típicas de los ordenadores portatiles

Los ordenadores portátiles, sufren averías más complejas y en ocasiones algo más costosas que las delos sobremesas. Inverter, pantallas rotas accidentalmente, teclados, discos, memoria, rotura de bisagras y carcasa y sobre todo, cortocircuitos en placa base y avería del chip gráfico son las averías más habituales de un portátil.

El inverter es la tarjetita encargada de iluminar las pantalla. Los portátiles modernos ya no equipan inverter ya que las pantallas son LED y no requieren retroiluminación extra. No se repara ya que normalmente se estropea el bobinado del transformador que llevan incorporado y no es estándar. Se sustituye la tarjeta que, normalmente se encuentra situada en la zona inferior de lacarcasa que protege la pantalla.

La pantalla se rompe siempre por accidente y tampoco se reparan, por lo que será necesario sustituírlas. Las modernas pantallas LED, en ocasiones sufren averías en la tarjeta electrónica que incorporan en la parte posterior y ocasionalmente pueden ser reparadas.

Teclados. Casi siempre sufren la rotura accidental de alguna tecla, o bien, averías por caída de líquidos. En ambos casos es necesaria su sustitución y rara vez se reparan. Existen teclados de repuesto para casi todos los modelos de portátiles.

La memoria RAM se sustituye con facilidad. Los síntomas consisten en bloqueos o en presentación de pantalla negra sin respuesta del teclado. Puede acompañar una serie de pitidos cortos.

Bisagras y carcasas resultan dañadas por caídas, golpes o por forzar la apertura de la pantalla en exceso.

Por último, la placa base es el componente más caro de nuestro portátil. Suelen presentar daños por cortocircuitos que revientan los condensadores o queman el circuito de entrada. Pero la avería más frecuente es la reparación del chip gráfico que, por exceso de temperatura, termina fallando por las soldaduras en cuyo caso, será necesario proceder a su reparación mediante un proceso de "reballing" o "rework". Tambien puede sustituirse en caso de resultar dañado.

 Reparación de ordenadores portátiles en Madrid Capital y alrededores. Placa base, micro, pantallas, bisagras, discos duros, etc...

No tire su portátil a la basura en Reparaciones Inforepar, podemos repararlo con garantías y a un precio razonable. Trabajamos todas las marcas y modelos. Todos los repuestos utilizados son nuevos y originales del fabricante.

 

 

pida presupuesto infórmese 913320514

 

 

 

 

 

Cualquier reparación.

 

Reparación placa base ordenador portátil

 

Reparación de la placa base.

Disponemos de técnicos especializados en electrónica para reparar y si procede, sustituir la placa base de su ordenador portátil

Reparamos chip gráfico ordenador portátil

Reparación chip gráfico.

Estamos especializados en la reparación y sustitución del chip gráfico de su ordenador portátil mediante el procedimiento comunmente conocido como "reballing" o reboleado.

Reparación de pantallas portátil Madrid

Sustitución de pantallla.

  • Si su pantalla se ha roto, en Inforepar disponemos de pantallas para todos los modelos y marcas. Repuestos nuevos originales del fabricante

 

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.