Reparación de ordenadores.

ordenadores de sobremesa. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

reparacion ordenadores

Reparamos cualquier avería y trabajamos con los mejores fabricantes de hardware. Problemas de encendido, calentamiento, apagados espontáneos, pérdida total del sistema, problemas de vídeo, problemas de acceso al disco (no siempre necesita sustitución, podemos recuperarlo con sus datos), hardware, software, instalaciones, configuraciones...En las reparaciones de hardware puede ser necesaria la retirada del equipo a nuestro taller para su reparacion o presupuestación. Tanto la recogida como la entrega son gratuitas; usted solo abonará la reparación previamente presupuestada.

En caso de no aceptar el presupuesto, usted no tendrá que abonar nada. Si quiere cambiar de ordenador, consúltenos. Montamos ordenadores a medida. Reparamos todas las marcas.

Ampliación/cambio de memoria y/o disco duro, cambio de placa base y/o procesador, problemas de encendido, tarjetas gráficas, etc...

Reparacion de ordenadores al mejor precio. Clónicos y de marca. Trabajamos con los mejores proveedores de repuestos. Máxima garantia. Llame o rellene el formulario y un tecnico le llamará en breves instantes.

  • Realizamos todo tipo de reparaciones. Ordenador lento, ventanas emergentes, problemas de encendido, apagados espontáneos, problemas de vídeo, problemas de impresión, acceso a recursos compartidos en la red, etc.... En general, resolvemos cualquier problema informático que se pueda presentar.

    Reparamos cualquier avería y trabajamos con los mejores fabricantes de hardware.

    Problemas de encendido, calentamiento, apagados espontáneos, pérdida total del sistema, problemas de vídeo, problemas de acceso al disco (no siempre necesita sustitución, podemos recuperarlo con sus datos), etc...

    Hardware, software, instalaciones, configuraciones...En las reparaciones de hardware puede ser necesaria la retirada del equipo a nuestro taller para su reparacion o presupuestación. Tanto la recogida como la entrega son gratuitas; usted solo abonará la reparación previamente presupuestada.En caso de no aceptar el presupuesto, usted no tendrá que abonar nada. Si quiere cambiar de ordenador, consúltenos. Montamos ordenadores a medida. Reparamos todas las marcas. Ampliación/cambio de memoria y/o disco duro, cambio de placa base y/o procesador, problemas de encendido, tarjetas gráficas, etc... Reparacion de ordenadores al mejor precio. Clónicos y de marca. Trabajamos con los mejores proveedores de repuestos. Máxima garantia. Llame o rellene el formulario y un tecnico le llamará en breves instantes.cNo cobramos desplazamiento. Presupuestos gratuítos.

Averías típicas de los ordenadores

Placa base.

La placa base de un ordenador de sobremesa suele estropearse por envejecimiento o por una sobretensión. En ambos casos la avería se localiza en los reguladores y condensadores electrolíticos, ambos reemplazables pero el precio de los componentes más mano de obra hace que la sustitución sea la acción más beneficiosa para el cliente. En algunos casos solamente sufren daños una función específica de la placa y pueden sustituirse por una tarjeta equivalente PCI. (Gráfica, sonido, red puertos USB y similares). Sin embargo, esto solo debe tomarse como medida de urgencia ya que la placa terminará por estropearse del todo a corto o medio plazo.

A partir de aquí, cualquier avería en un componente de la placa base supone el tener que cambiarla por otra, salvo len los casos en que podemos recurrir a sustituirlos por una tarjeta PCI. Estos son:

Averías de disco.

El disco duro puede sufrir dos clases de averías:

Electrónicas.

Afectan a la controladora del disco, una tarjeta electrónica situada en la zona inferior del disco duro. Rara vez se puede reparar ya que los componentes más importantes de la misma no son estándar. Será necesario cambiar el disco

Mecánicas. 

Afecta a los platos, cabezas y partes móviles en general. Suelen producirse por golpes, apagados espontáneos, y vibraciones. También será necesario cambiar el disco.

Averías de la fuente de alimentación.

Las principales causas de avería de una fuente de alimentación son: 

Sobre tensión. 

las fuentes de alimentación poseen un circuito de protección contra sobre tensiones, efectivo solamente hasta ciertos niveles. En el caso de sobre tensiones elevadas se dañan los reguladores y el puente rectificador. No resulta económoco repararlas y se procede a su sustitución

Exceso de temperatura. 
Los sobrecalentamientos provocan el envejecimiento prematuro de los componentes electrónicos internos y una considerable disminución de la vida útil de la fuente. Estos se producen por acumulación de suciedad, avería del ventilador o por nodisponer de espacio suficiente para la ventilación.

 Tarjeta gráfica y otros componentes.

Las gráficas convencionales no suelen estropearse debido a su bajo consumo. Sin embargo, las de alta gama son otra historia; al estar sometidas a un trabajo duro al ejecutar juegos y aplicaciones de alto rendimiento el consumo se multiplica y en consecuencia, la temperatura aumenta de forma espectacular. Es muy importante asegurarse de dejar espacio suficiente entre el ventilador de la tarjeta y cualquier otra que pueda instalarse en los puertos PCI contiguos, ademá de no trabajar o jugar más de dos horas seguidas a plena exigencia.

Otras tarjetas (red, wifi, sonido, etc.) suelen ser muy duraderas y apenas se estropean.

 

 

Cualquier reparación.

 

Reparación de ordenadores Madrid

 

Diagnóstico.

Disponemos de técnicos especializados en electrónica encargados, específicamente, de la reparación de placas base, sistemas de ventilación, gráficas y cualquier componente de ordenadores portátiles, tablets, y ultrabooks.

Presupuesto gratuito en todas nuestras reparaciones

Presupuesto gratuíto.

Limpieza y desinfección de todo tipo de virus, troyanos, programas espía, adware (publicidad no deseada), secuestro de navegadores, instalación gratuita de programa antivirus, etc...

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.