Reparación y sustitución de la memoria

ordenadores de sobremesa. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparacion de ordenadores

El síntoma más característico de una avería en uno o varios módulos de memoria son una serie de pitidos cortos al encender el ordenador, pantalla negra y sin respuesta del teclado; por supuesto, el testigo del disco duro permanece apagado. La sustitución de los módulos de memoria puede parecer sencila pero realmente es una operación delicada por varias razones. En primer lugar existen diferentes clases de RAM en el mercado, que funcionan a distintas frecuencias y de tecnología totalmente diferente entre ellas, de hecho los zócalos de inserción tambien lo son. En segundo lugar, los mencionados zócalos son algo frágiles y si no insertamos el módulo en su posición correcta, podemos llegar a dañarlos de forma irreversible. En definiva, no es una tarea para manos inexpertas. Consulte como funciona la memoria RAM.

 

Cualquier reparación.

 

Reparacion ordenadores Madrid. Reparar memoria ordenador

Instalamos la memoria.

Instalamos la memoria en su pc. No sirve cualquiera de los slots de la placa, sino que debe seguirse un orden

Reparar problemas de memoria ordenador

Seleccionamos la configuración óptima.

  • Algunos módulos de memoria no son compatibles entre sí, incluso siendo de las mismas características; esto es debido a los chips montados en cada uno de ellos, que no siempre pueden mezclarse.
  • Lo ideal es que todos los módulos sean idénticos y se evitan este tipo de problemas.

 

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.