Reparar placa base

ordenadores portátiles. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparacion de ordenadores. Reparar placa base ordenador portátil

A la hora de reparar una placa base es necesario valorar el alcance de los daños para decidir si la reparación ofrece garantías de funcionamiento a futuro o si, por el contrario, puede reproducirse la avería a medio plazo. Las reparaciones a realizar serán, cortocircuitos, fallo del chip gráfico, condensadores, etc... Sin embargo, en no pocas ocasiones la avería alcanza al chip de la BIOS y al chipset, en cuyo caso será aconsejable un cambio de placa.

El problema de la placa base de un portátil es que no se trata de un repuesto estándar si no que cada fabricante y cada modelo se equipa con una placa diferente; incluso un mismo modelo puede equipar diferentes placas con ligeras diferencias entre ellas. Además debemos tener en cuenta que solo se encuentran placas nuevas para modelos relativamente recientes, si el ordenador portátil tiene más de dos o tres saños es posible que haya que recurrir al mercado de placas recicladas. Éstas son placas a las que se les ha sustituído los componentes más críticos y se han testeado sometiéndolas a duras puebas de estrés. Son algo más baratas y resultan fiables.

No obstante, siempre deben tener en cuenta que los plazos de entrega son algo más largos y será necesario sopesar la antigüedad del ordenador portátil y el coste del cambio la placa base.

 

 

Cualquier reparación.

 

Reparación placa base ordenador portátil

 

desmontamos la placa

Para reparar la placa base es necesario desmontar completamente el ordenador portátil. Es una tarea laboriosa y delicada.

Reparación placa base ordenador portátil

buscamos los componentes afectados.

Una vez desmontada la placa del portátil, prcedemos a buscar los componentes afectados. No siempre es tan evidente como en la foto y puede llevar algún tiempo.

Reparación placa base ordenador portátil

procedemos a la reparación.

  • Si el cliente acepta el presupuesto que se le facilitará previamente a realizar la reparación, procederemos con la misma.

 

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.