Reparar placa base

ordenadores de sobremesa. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparacion de ordenadores. Reparar placa base ordenador

La placa base de un ordenador de sobremesa es, junto con la fuente de alimentación, el componente que más averías sufre. Normalmente se deben a sobre tensiones y al envejecimiento de los componentes provocado por la temperatura y el paso del tiempo. Para evitar daños por sobre tensión es muy recomendable invertir algo de dinero en una UPS, dispositivo que filtrará los picos de la red de alimentación y protegerá nuestro ordenador.

Existen multitud de modelos de placa base y no todos son iguales. Antes de adquirir una es necesario comprobar la compatibilidad con nuestro microprocesador y memoria RAM sobre todo. Existen placas para micros AMD e Intel, sin embargo, no basta con determinar la marca del micro si no que debemos constatar que es compatible con el modelo de micro que tenemos y con el socket que aloja al mismo ya que tambien existen varios tipos. Lo mismo sucede con la memoria RAM.

Por otra parte, los precios de las placas varían notablemente por lo que no será lo mismo adquirirla para un ordenador doméstico para usos comunes, que para un ordenador destinado a los enamorados de los videojuegos o para un profesional del diseño. Ambos requieren unos tipos y cantidad de memoria que no soportan las placas convencionales. Consulte como funciona la placa base.

 

Cualquier reparación.

 

Reparación de placa base ordenadores Madrid

 

diagnóstico de avería

Diagnosticamos la placa base de su ordenador y valoramos si es necesaria su sustitución o una reconfiguración.

Reparar placa base ordenador

Reparamos la avería.

Sustituímos su placa por otra de igualle o superiores características. Reparamos los fallos de configuración del BIOS.

Instalación placa base

Instalación y configuración de controladores.

  • Al sustituir la placa base, es necesario configurar los controladores de los dispositivos que lleva integrados, así como realizar algunas configuraciones del Sistema operativo para que se inicie correctamente.

 

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.