REPARACIÓN DE LA pantalla.

ordenadores portátiles.Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Cambiar pantalla ordenador portátil
 

El proceso de sustitución de una pantalla es parecido al de las bisagras, con alguna tarea añadida, es decir, será necesario desmontar la carcasa superior del portátil además del frontal y tapa trasera que cubren la pantalla. Se retiran las bisgras y se desmontan las varillas de anclaje. Simultáneamente y en el orden adecuado, se debe desconectar el cable de vídeo tanto de la pantalla como de la placa base. Es una operación delicadísima ya que se trata de un conjunto de cables unidos por una tira adhesiva que se parten con suma facilidad, tanto internamente como en los extremos de ambos conectores. Así mismo, la operación más crítica consiste en conectar este mismo cable a la pantalla nueva sin dañar el conector de la misma, sumamente delicado.

 

 

Cualquier reparación.

 

Reparación pantalla ordenador portátil

 

desmontamos la pantalla

Para ello procederemos a retirar el marco frontal. Es una tarea delicada pues tiende a romperse con facilidad al soltar las pestañas y tornillos. Después desmontaremos la pantalla de sus varillas de sujección

Reparación pantallas ordenador portátil

desconexión cableado

Después de desmontar la pantalla y el marco con sus múltiples y diminutos tornillos, desconectamos el cable de vídeo y conexiones wifi, que están insertadas en el marco de la pantalla.

Reparación pantalla ordenador portátil

cable de vídeo

  • Al conectar el cable de vídeo debemos tener especial cuidado de no estropear el conector de la pantalla nueva.

 

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.