Reparación y sustitución del microprocesador.

ordenadores de sobremesa. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparacion ordenadores Madrid. Reparar averías microprocesador

El microprocesador es el corazón de nuestro ordenador y supone una de las averías más delicadas por el coste del repuesto. Existen multitud de modelos divididos entre dos marca, fundamentalmente; Intel y AMD, siendo los primeros los más utilizados y los que má fiabilidad han mostrado a lo largo del tiempo. Cambiar un micro no es tan fácil como parece; en primer lugar debemos retirar el ventilador, el cual suele encontrarse pegado sólidamente al micro y debe despegarse com mucho cuidado para no provocar un estropicio en los pines de la placa ni en los del micro.

En segundo lugar, hay que limpiar la zona del ventilador de los restos de silicona y aplicar de nuevo silicona limpia. Al sacar el micro, tambien podemos estropear pines, por lo que debe hacerse con delicadeza. Como ya hemos dicho, existen cientos de modelos entre antiguos y modernos y no podemos equivocarnos en la elección, teniendo en cuenta el tipo de socket y después leer las especificaciones técnicas de la placa donde nos informa sobre los micros admitidos. Consulte el funcionamiento de un microprocesador.

 

Cualquier reparación.

 

Reparación de ordenadores Madrid.microprocesador

 

Microprocesadores Intel.

Son los más fiables y salvo desastre, resultan casi indestructibles, pero tambien tienen un precio bastante elevado.

Sustituir microprocesador ordenadores

microprocesadores amd

En cambio, los micros AMD, son bastante más económicos, pero son mucho menos fiables ya que se calientan bastante y muchos ordenadores no llevan instalado el sistema de refrigeración apropiado para este microprocesador.

reparar averías microprocesador

tipos de socket

  • Siempre hay que asegurarse de adquirir el microprocesador apropiado para el socket de nuestra placa e introducirlo con sumo cuidado.

 

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.