REPARACIÓN problemas microprocesador.

ordenadores portátiles. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparacion de ordenadores Madrid.

 

En primer lugar el microprocesador de un ordenador portátil no es igual que el instalado en un ordenador de sobremesa ya que, por cuestiones de espacio es algo más reducido en su tamaño y además el socket de conexión a la placa base es completamente diferente. Nop es un componente que se comkpre en una tienda de informática, por el contrario, debemos acudir al mercado especializado. Se suelen descatalogar con cierta rapidez y los plazos de entrega son algo mayores al de los micros convencionales.

Sobre todo, debemos asegurarnos de adquirir exactamente el mismo microprocesador, cualquier otro podría no ser compatible con la BIOS del portátil. Para ello es mejor buscarlo por el part number de la pegatina que suele llevar adosada.

Tendremos que desmontar la carcasa superior y / o inferior del ordenador, así como el conjunto disipador y ventilador. Acoplamos el nuevo micro y aplicamos silicona o almohadillas térmiscas. Se monta el conjunto. Es una operación delicada ya que los pines de conexión del microprocesador se doblan y parten solo con rozarlos.

Cualquier reparación.

 

Sustituir micro portátil

 

Micros AMD

En la imagen se muestra un microprocesador AMD TURION para ordenadores portátiles

Sustituir micro portátil

micros intel

Microprocesador Intel Core i3, de doble núcleo aunque puede simular cuatro núcleos.

Sustituir micro portátil

micros intel

  • Microprocesador Intel i7 de cuatro núcleos para ordenadores portátiles.

 

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.