limpieza interna.

ordenadores portátiles. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparacion de ordenadores Madrid.
 

Los ordenadores portátiles están pensados para ser utilizados de forma ocasional, sin embargo, en los últimos años los usuarios de estas máquinas los utilizan como ordenadores de escritorio, forzando los componentes a una tarea para la que no están pensados.

Uno de los inconvenientes es la rápida acumulación de polvo en la salida de aire del equipo, que con el tiempo, llega a taparse totalmente y puede provocar averías graves por sobreccalentamiento (averías de micro y chip gráfico); por ello, es imprescindible realizar una limpieza total del equipo al menos una vez al año. Para ello, es necesario desmontar nuestro portátil por completo hasta acceder al sistema de refrigeración, limpiar el polvo acumulado y sustituir la pasta térmica del microprocesador y chip gráfico. La mayoría de averías de la placa base se debe a problemas de sobre calentamiento por lo que es muy importante revisar periódicamente el sistema de ventilación. Para ello vigilaremos que que la rejilla de salida del portátil expilse una cantidad considerable de aire, normalmente caliente. Si el flujo es reducido, será necesario realizar una limpieza. Los apagados repentinos pueden deberse a un taponamiento de esta salida.

No lo intente si no es un profesional.

 

 

 

Cualquier reparación.

 

limpiar ventilador ordenador portátil

 

limpieza ventilador

En la imagen se puede observar la gran cantidad de pelusa acumulada a la salida del ventilador. Esto provoca que el aire caliente no sea expulsado al exterior y el recalentamiento del portátil, lo que suele terminar en una avería grave, como por ejemplo la avería del chip gráfico.

limpiar ventilador ordenador portátil width=

limpieza ventilador

En este caso la acumulación de polvo y pelusa no es tan grave pero suficiente para crear problemas, como por ejemplo apagados espontáneos de nuestro portátil.

limpieza ventilador ordenador portátil

limpieza interna del ventilador

  • El ventilador tambien debe limpiarse internamente; una acumulación de pelusa en el interior puede provocar que se atasque y se pare. No se debe soplar por las rejillas de salida de aire ya que esto provoca que la pelusa se acumule en el ventilador, con las consecuencias que se pueden ver en la imagen

 

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.