tarjetas de red.

ordenadores de sobremesa.Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparacion de ordenadores Madrid.

Los ordenadores de sobremesa disponen de una tarjeta de red con conector RJ-45para la conexión del ordenador al router. Cuando no funcionan correctamente, los síntomas se manifiestan en forma de fallos aleatorios e intermitentes, no permitiendo el acceso a los recursos compartidos ni a Internet cuando esto sucede. La única forma de diagnosticar la avería es probando con una tarjeta de red nueva. Un síntoma evidente de fallo es que los testigos luminosos de la tarjeta de red no se iluminen.

Todas las placas bas de los ordenadores llevan integrada una tarjeta de red que suelen estropearse con más facilidad. En ese caso, habrá de deshabilitarla y conectar una pci. Vea tambien Problemas conexión a Internet

Cualquier reparación.

 

Reparación fallos conexión Internet

tarjetas de red especiales

  • Existen tarjetas de dos puertos para configurar dos redes diferentes e independientes. Tambien puede optarse por instalar dos tarjetas de red para este propósito.

 

laboratorio.

>

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.