REPARACIÓN del inverter

ordenadores portátiles. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparacion de ordenadores Madrid.

 

El inverter o inversor, es una tarjeta electrónica que proporciona una alta tensión alterna a las lámparas de retroiluminación interna delas pantallas LCD. Actualmente están en desuso ya que las modernas pantallas LED, no precisan de este elemento.

Para sustituirlo, debemos desmontar el marco frontal de la pantalla y quedará el inverter a la vista. Después procederemos a desconectar los cables desd el inversor a la placa base y pantalla para, posteriormente, retirar el tornillo de fijación. Resulta especialmente delicada la conexión y desconexión de los cables de la placa ya que son extremadamente finos.

El inversor es un elemento que no se repara ya que el 99% de las ocasiones, la avería consiste en la apertura del devanado del transformador por alguno de sus puntos y este no es un componente comercial, por lo que se procederá a su sustitución.

 

Cualquier reparación.

 

Reparar inverter portátil

 

Tipos de inverter.

Existen muchos modelos de inverter, tantos como modelos de ordenadores portátiles existían hace unos años en el mercado.

Cambiar inverter portátil

localización

El inverter se encuentra situado en la parte inferior del marco de la pantalla, aunque en algunos modelos de portátiles (pocos) se podía encontrar en otras partes de la carcasa, incluso en casos muy raros integrado en la placa base.

Reparación inverter portátil

dispositivo obsoleto.

  • Como ya hemos comentado, hoy día es un dispositivo que no montan los portátiles, que vienen equipados con modernas pantallas LED que no necesitan este elemento. Sin embargo, aun es posible encontrar repuestos.

 

laboratorio.

>

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.