Reparación y sustitución de la tarjeta gráfica.

ordenadores de sobremesa.Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparacion de ordenadores Madrid. Reparar tarjeta gráfica ordenador de sobremesa

La tarjeta gráfica no suele estropearse con frecuencia. Hace algunos años era muy raro encontrarse con una avería en este componente, sin embargo, actualmente aun no siendo una avería frecuente, es relativamente habitual , sobre todo en las de altas prestaciones que soportan temperaturas de 90º y tienen un consumo realmente alto. Son de fácil sustitución. Debemos tener en cuenta que las gráficas de altas prestaciones requieren de una fuente de alimentación de gran potencia con conexiones específicas para este tipo de tarjetas. Consulte como funciona una tarjeta gráfica.

 

Cualquier reparación.

 

Reparar problemas de vídeo

Instalamos la tarjeta.

Instalamos y configuramos su tarjeta gráfica para sacarle el mayor rendimiento posible.

Reparación gráfica ordenadores Madrid

Todas marcas

  • Instalamos todas las marcas y modelos de tarjetas del mercado con chips Nvidia y ATI.

 

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.