Garantía y condiciones.

del servicio.Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Condiciones del servicio

 

Garantía
Todas las reparaciones están garantizadas por tres meses a partir de la fecha de reparación del equipo, segúncondiciones especificadas en el Artículo 6º del Real Decreto 58/1988 de 29 de Enero.
La garantía de los componentes cambiados oscila según el fabricante, la garantía será siempre la que el propio fabricante ofrezca, responsabilizándose de la mano de obra Inforepar, siempre y cuando sea dentro de los 3 mesesde la garantía.
La garantía no cubre mal funcionamiento producido por una indebida instalación de software, aparición de virus o bien uso indebido, roturas por golpes, sobretensión o manipulación interna ajena a este Servicio Técnico.
Las configuraciones de acceso a internet, instalación de software, controladores de dispositivos, eliminación de virus y el servicio de recuperación de datos carecen de garantía por intervenir en ellas factores ajenos a la intervención técnica. No obstante, Inforepar le otorga un período de 7 días naturales a partir del día siguiente de la fecha de
reparación, para solucionar dudas que pudieran surgirle sobre los trabajos realizados y asesorarle al respecto.
La garantía es aplicable solamente a la avería especificada por el cliente y no cubre otros deterioros que pudiera tener la máquina reparada.

Condiciones del servicio
Dña. Susana Torres Mora, con NIF: 50970462R y domicilio fiscal en la calle Peña Nueva 78 3ºA 28031.
Madrid, en adelante Inforepar, no se hace responsable de los datos e información contenida en los equipos puestos a su disposición, ni de cualquier supuesta pérdida de datos de cualquiera de las unidades de almacenamiento.
Aunque siempre velará por la integridad de los mismos durante la intervención técnica, el cliente está obligado a disponer una copia de respaldo antes de efectuar la reparación.
En caso de no disponer de la mencionada copia, Inforepar, en su deseo de prestar el mejor servicio posible, la realizará antes de proceder a la reparación si así se solicita. No obstante, tampoco en este supuesto Inforepar  no  asume ninguna responsabilidad sobre la información almacenada. Inforepar no se responsabiliza de las posibles pérdidas de información ocurridas como consecuencia de la manipulación de los equipos entregados para su reparación.
Así mismo, Inforepar garantiza la confidencialidad de los datos a los que pudiera tener acceso, los cuales no serán almacenados más tiempo del necesario para realizar la intervención técnica, después de la cual, serán eliminados del medio de copia -propiedad de Inforepar- utilizado para tal efecto. El cliente quedará obligado al pago por la elaboración del presupuesto (salvo promociones especiales) sólo cuando no fuera aceptado. El importe por su elaboración será de 30€ + IVA . Esta cantidad no es reembolsable si el cliente no
acepta el presupuesto o el equipo no tuviera reparación. Este importe es en concepto de revisión del equipo y/o preparación de presupuesto.
Inforepar podrá solicitar el pago por adelantado del coste de los repuestos, equipos, dispositivos y licencias de software a utilizar en la intervención técnica y comenzará el trabajo una vez realizado el abono solicitado.
Las reparaciones de los equipos solicitadas a Inforepar se considerarán fuera de garantía del fabricante y, por tanto, la reparación se facturará de acuerdo con las tarifas vigentes en cada momento. El cliente firmará el presupuesto previo facilitado por el técnico, quedando obligado al pago en efectivo en el momento que la reparación finalice.
Los presupuestos se ceñirán a la avería específica expresada por el cliente, sin subsanar defecto o deterioros no contemplados en el mismo. Estos presupuestos no tiene carácter limitativo, es decir, si habiendo sustituido un elemento se precisa posteriormente el cambio o reparación de otro además del anterior y el mismo no se ha podido constatar hasta la reparación del primero, se asumirá por el cliente la aceptación o rechazo de un segundo presupuesto sobre ese otro defecto, sin perjuicio de la obligación en la liquidación del primer presupuesto.
Recuperación de datos.
Inforepar, recuperará todos los datos disponibles en el disco duro. Una vez obtengamos la lista de archivos recuperables, se la facilitaremos al cliente quien, si acepta el presupuesto, procederá al pago por adelantado del servicio. Una vez que Inforepar tenga constancia del pago, procederá a la recuperación de los archivos. La aceptación y / o pago del servicio indica la conformidad del cliente con el listado de archivos facilitado. El cliente queda
obligado al pago del presupuesto ofertado si previamente fue aceptado.  En aquellos casos en que el disco se encuentre dañado, Inforepar no garantiza la reparación del mismo y se limitará a intentar recuperar la mayor cantidad de datos técnicamente posible. Inforepar  informará al cliente sobre el soporte a utilizar para la grabación de los datos recuperados y lo incluirá en el presupuesto.
Las ofertas descuento que Inforepar anuncie en su web siempre se aplicará a la mano de obra y no a la totalidad del presupuesto. Las ofertas descuento no son acumulativas.

Licencias de software.
Inforepar no instala en los equipos versiones de software ilegales y tampoco utilizará ni facilitará ninguna herramienta ilegal para activar dicho software (los popularmente conocidos como “cracks”). El cliente debe facilitar o abonar a Inforepar el software legal a instalar en la máquina a reparar. De no disponer el cliente de dicho software, Inforepar instalará una versión de prueba facilitada por el fabricante que caducará después de un determinado tiempo, después del cual, el programa en cuestión solicitará los datos de adquisición de la licencia de producto, siendo responsabilidad del cliente la adquisición y pago de dicha licencia para continuar utilizando los programas o Sistema Operativo instalado. No se admiten reclamaciones a este respecto. Inforepar es un servicio técnico con medios propios, sin embargo, ante la complejidad de algunas reparaciones, estas podrán realizarse en un laboratorio externo colaborador de Inforepar quien, no obstante, será responsable en
todo momento del equipo retirado al cliente. La entrega del equipo se realizará al término de la reparación, previo acuerdo con el cliente de la fecha de entrega. En caso de que el cliente demore dicha entrega en más de 30 días, se añadirá al presupuesto de reparación la cantidad de 1€ diario por almacenamiento del mismo. Transcurridos 90 días desde la fecha de recogida el equipo pasará a la propiedad de Inforepar para disponer del mismo como crea oportuno.

 

 

 

Cualquier reparación.

 

Reparación de ordenadores Madrid

 

tÉCNICOS ESPECIALISTAS EN REPARACIONES ELECTRÓNICAS.

Disponemos de técnicos especializados en electrónica encargados, específicamente, de la reparación de placas base, sistemas de ventilación, gráficas y cualquier componente de ordenadores portátiles, tablets, y ultrabooks.

Limpieza de virus ordenador

Virus

Limpieza y desinfección de todo tipo de virus, troyanos, programas espía, adware (publicidad no deseada), secuestro de navegadores, instalación gratuita de programa antivirus, etc...

laboratorio.

Reparación ordenadores Madri

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.