Reparar fuente de alimentación

ordenadores de sobremesa. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparacion de ordenadores Madrid. Reparar fuente alimentación ordenador sobremesa

La Fuente de alimentación de un ordenador de sobremesa se encuentra expuesta a los mismos riesgos que la placa base, es decir, sobre tensiones y averías por envejecimiento y temperatura. Sin embargo, la primera causa es la más frecuente por lo que la adquisición de una UPS reducirá en buena medida los riesgos por sobre tensión.

A la hora de adquirir una fuente de alimentación, es necesario tener en cuenta la potencia conectores de salida que necesitamos. No es lo mismo adquirir una fuente para un ordenador convencional que para un ordenador para "gamers", el precio varía considerablemente. Mientras que un ordenador convencional funcionará perfectamente con una sencilla de 500W, en el segundo caso puede ser necesario una fuente de 700 W o más, que además disponga de conectores de alimentación para la tarjeta gráfica y algún extra para la placa base; evidentemente el coste varía de forma notable. Comprobar fuente de alimentación.

 

Cualquier reparación.

 

Reparación de ordenadores Madrid

 

seleccionamos la fuente apropiada para su equipo.

Seleccionamos repuestos de calidad al precio más económico posible. Existen muchos tipos de fuentes a precios muy dispares; en Inforepar le instalamos la que Usted necesita para que no pague ni un euro de más.

Reparación encendido ordenadores

Su ordenador funcionando.

  • Después de realizar todas las conexiones, su ordenador y todos sus dispositivos internos, funcionarán como antes

 

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.