Reparación y conexión a internet.

ordenadores de sobremesa y portátiles.5. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparacion de ordenadores Madrid. Reparación fallos conexión Internet

tLas causas de la pérdida de nuestra conexión a Internet pueden ser múltiples, pero vamos a relatar las más habituales. En primer lugar puede tratarse de un fallo en las conexiones del router, por lo que deberemos comprobarlas todas. Si todo está bien, apagaremos el router, esperaremos unos minutos para que se enfríe y volvemos a encender; esperaremos a que realice todos los test. Observaremos el indicador luminoso "ADSL" se encuentra encendido y no parpadea, si lo hace o cambia a color rojo, significa que no tenemos conexión con la central por lo que deberemos llamar al servicio técnico de nuestro proveedor. Si tiene conectado su equipo por cable, debe observar que se enciende el indicador luminoso correspondiente y lo mismo es válido para la wifi. Si nada de esto funciona, habrá que resetear el router. Su proveedor le ayudará. Si después de todo no funciona, verifique que la conexión telefónica interna de su casa se encuentra en buenas condiciones (cables rotos, excesivamente doblados, etc...). Después de todo esto, está claro que el problema puede ser de su ordendor. En primer lugar debemos verificar que no existen Fallos en tarjeta de red ni el la tarjeta wifi.

Consulte tambien: Principales causas de los fallos de la conexión a Internet.

 

Cualquier reparación.

 

Reparación fallos conexión Internet

 

conexiones

Ante un fallo de la conexión, apague el router y revise la conexión de los cables. Después encienda el router..

Reparación fallos conexión Internet

Conexiones traseras del router..

Los router disponen de varias conexiones; para la fibra (si es el caso), para la conexioón del pc (marcadas como LAN) y para la televisión, que dispone de puertos específicos para ella. Aunque los conectores (puertos) son iguales, no debe confundirse al conectarlos. Siga el manual.

 

 

Reparación fallos conexión Internet

configuración del router.

  • Si se atreve, siga las instrucciones de configuración del router indicadas en el manual pues en ocasiones, una intrusión de un hacker puede desconfigurarlo para su propio beneficio. Si no es capaz, llame a su proveedor. Si después de todo no se reuelve el problema, llámenos, pues posiblemente sea un problema del ordenador.

 

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.