Reparación y sustitución del disco duro.

ordenadores de sobremesa. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

reparación de errores del sistema

Los discos duros son muy sensible a los apagados forzados y a las vibraciones. Nunca apague su ordenador con el clásico "botonazo", salvo que no quede otro remedio. En caso de que el disco se encuentre trabajando no aparcará las cabezas y esto puede provocar un daño en las mismas y en los platos, que pueden resultar rayados. Siempre que apague el ordenador directamente desde el botón debe asegurarse que el testigo luminoso del disco duro no se encuentra encendido. Tampoco mueva su portátil de un lugar a otro mientras el disco muestra actividad (copia de archivos, instalaciones en curso...) pues las vibraciones que esto produce puede ocasionar los daños descritos.

En ocasiones, el disco no se estropea físicamente si no que puede perder las propiedades magnéticas. En este caso, existe software profesional para recuperar los sectores que hayan resultado defectuosos y dejar el disco duro en perfectas condiciones con todos sus archivos y carpetas. Vea tambien particiones de disco. Como funciona un disco duro.

 

Cualquier reparación.

 

Reparación de ordenadores Madrid

 

Chequeamos su disco duro.

Reparamos los sectores defectuosos utilizando software profesional y recuperamos todos sus datos, salvo que el disco esté físicamente roto.

Sustituir disco duro

Sustitución del disco duro

Si no queda otro remedio, sustituímos su disco duro y le instalamos todos los programas y sistema operativo. Listo para funcionar.

Copia de seguridad

Copia de datos

  • Siempre que realizamos una intervención sobre su disco, realizamos una imagen del mismo y trabajamos sobre ella; una vez solucionado el problema volcamos los datos sobre su disco.

 

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.