Reparar conector de alimentación

ordenadores portátiles. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparacion ordenadores. Cambiar conector

Es una de las averías más frecuentes en nuestro portátil. Un descuido y nos enredamos con el cable del cargador, terminando con el conector de alimentación hecho migas. Se pueden sustituir prácticamente todos y los plazos de entrega son cortos. No siempre es necesaria la sustitución si no que basta con volver a soldar el pin central o los puntos de anclaje a la placa base.

La operación más delicada consiste en la retirada del conector roto. Es necesario aplicar mucho calor a la placa y debemos proteger el resto de componentes con una lámina de papel de estaño para que no se dañen durante el proceso. Por supuesto, retiraremos el micro. Puede llevar algo de tiempo, pero es necesario hacerlo con la máxima delicadeza ya que tambien se corre el riesgo de levantar el nudo de soldadura y las pistas de cobre de la placa base, lo que podría dejar el portátil totalmente inservible.

 

Cualquier reparación.

 

Reparación de conector

Retiramos el conector roto.

Es la operación más delicada y debe hacerse con mucho cuidado para no levantar los nudos de soldadura y estropear la placa base.

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.