REPARACIÓN carcasa.

ordenadores portátiles. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparacion ordenadores Madrid
La carcasa del ordenador portátil consta fundamentalmente de cuatro piezas. La carcasa superior , carcasa inferior, marco de pantalla y tapa de pantalla.

Las carcasas superior e inferior alojan todos los componentes de lo que conocemos como CPU, es decir la placa base , micro, discos memorias, etc... y se encuentras unidas entresí mediante decenas de tornillos externos e internos. La sustitución de alguna de ellas supone el desmontaje total del portátil.

Carcasa superior

La carcasa superior no incluye teclado ni las conexiones del mismo. Tampoco incluye el cable del touchpad ni ningún otro dispositivo que pueda ir insertado en ella.

Carcasa inferior.

Esta pieza se sirve sin las tapas inferiores, pero se utilizarán las de la carcasa a sustituir. No obstante, estas tapas tambien se venden en caso de faltar alguna. La rotura de las bisagras puede acarrear daños en esta carcasa al partirse los tetones de sujección donde se fijan los tornillos.

 

Marco pantalla.

Es la más delicada de todas ya que está fabricada de un plástico flexible pero , en caso de emplear demasiada fuerza en su desmontaje, o ser incorrectamente manipulado se partirá. También suelen perder las pestañas de anclaje en caso de ser forzadas.

 

Tapa de pantalla.

Es, junto con el marco, laparte de la carcasa con más índice de rotura , normalmente por estrés de presión ocasionado por las bisagras de apertura y cierre o simplemente por forzar la posición de la pantalla hacia atrás. En este último caso,suele conllevar la rotura de las bisagras.

 

 

Cualquier reparación.

 

Reparación carcasa ordenador portátil

 

carcasa superior

Aloja el teclado y la botonera, pero no incluye ningún cable de conexión por lo que se utilizarán los cables del portátil del cliente.

Reparación carcasa ordenador portátil

carcasa inferior

Se sirve sin las tapas inferiores y se aprovecharán las del portátil del cliente.

Reparación carcasa ordenador portátil

cover.

  • Se llama así a la tapa posterior de la pantalla. Igual que las anteriores, se sirve completamente vacía. No incluye el marco frontal de la pantalla, que se adquiere aparte.

 

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.