REPARACIÓN DE LAS BISAGRAS.

ordenadores portátiles. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparacion ordenadores Madrid. Reparación de las bisagras. Ordenadores portátiles
Las bisagras son el dispositivo mecánico que permiten la apertura y cierre del portátil y proporcionan soporte a las varillas de sujección de la pantalla.

Suelen romperse accidentalmente, normalmente por forzar demasiado la posición de la pantalla. Se trata de una reparación puramente mecánica que consiste en retirar ambas bisgras de su anclaje a la placa y carcasa del ordenador portátil así como de las varillas de soporte de la pantalla. Por tanto, será ecesario desmontar la carcasa superior del portátil así como la pantalla, desmontando el frontal y la tapa trasera de la misma.

Además de la bisagra, es posible que las mencionadas varillas resulten afectadas por lo que es bastante habitual que se venda todo el juego completo, es decir, una pareja de bisagras con sus dos varillas correspondientes; esto se debe a que es muy recomendable cambiar la pareja y asegurarseasí que la presión ejercida en ambos lados del portátil al abrir o cerrar, es la misma en ambos lados. En la figura se muestran ambas bisagras sin varillas.

 

 

Cualquier reparación.

 

Reparación bisagras ordenador portátil

 

desmontamos las bisagras

Las bisagras vienen suministradas por parejas, por lo que será necesario cambiar las dos. Esto se debe a que así se asegura que al abrir y cerrar la pantalla del portátil, se asegura que se ejerce la misma presión en ambos lados.

Reparación bisagras ordenador portátil

montaje de la bisagra.

  • Si el cliente acepta el presupuesto que se le facilitará previamente procedemos a pedir las bisagras al fabricante y a su montaje definitivo. En la figura vemos los tornillos de sujección de la bisagra a la carcasa superior del equipo. Aunque suele haber otros anclajes más fuertes debajo de la carcasa.

 

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.