Reparación de ordenadores Madrid.

ordenadores de sobremesa y portátiles. Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparación ordenadores

 

Si no se repara, Usted no paga NADA. NO COBRAMOS POR ADELANTADO. Usted paga la reparación a la entrega del equipo ya reparado. Tenemos placas base de casi todos los modelos de portátiles del mercado. Nuevas y de segunda mano, reparadas y chequeadas por nosotros. Llame y pregunte por su modelo. ¿Problemas de vídeo? Reparamos el chip gráfico de su portátil . Ordenador lento, virus, problemas de arranque, instalación del sistema, problemas con internet, no enciende... ¿Necesita posicionar su web en Google?. Posicione 7 términos por 200€/mes + IVA. La mejor inversión. Se amortiza solo. es una empresa especializada en la reparacion y mantenimiento de todo tipo de ordenadores, con amplia experiencia en todos los campos de la informática, pero que está orientada, principalmente, a particulares y PYMES. Por ello, disponemos de los precios más ajustados del mercado y facilitamos un presupuesto cerrado antes de iniciar el trabajo, sin sorpresas adicionales. Trabajamos en la Comunidad de Madrid.

Reparamos la placa base de su ordenador portátil. Reparación del chip gráfico (Reballing).

Cortocircuítos, chip gráfico, etc....

En caso de no aceptar el presupuesto, usted no tiene que pagar nada. Reparación física del equipo: Se realiza un presupuesto previo GRATUITO y se comunica al cliente antes de comenzar el trabajo. RECUERDE: Si no lo acepta, no paga nada, y Le devolvemos su equipo en su domicilio si le fue retirado. No cobramos por horas. Nos ceñimos a un presupuesto previo Garantía por escrito en todas las reparaciones. No cobramos desplazamiento. Diagnóstico y presupuesto gratis. ¿Se ha bloqueado su ordenador o portátil?; ¿Es muy lento?; ¿problemas con su acceso a Internet?; ¿No enciende?. Somos un servicio tecnico pc con medios y técnicos titulados propios , sin intermediarios. Nos desplazamos a su domicilio o empresa y solucionamos insitu su problema. De ser necesario la retirada del equipo, no se aplicará ningún recargo. Recogida y entrega son gratuitas y realizadas por el técnico. Las tarifas más asequibles del mercado. Repuestos originales. Recuerde: No somos intermediarios ni una oficina de servicios. Disponemos de Laboratorio totalmente equipado.

Realizamos todo tipo de reparaciones.

Proporcionamos un presupuesto previo y cerrado para evitar sorpresas. Presupuesto previo cerrado y sin sorpresas, independientemente del tiempo que requiera su caso. Si la intervención no requiere ningún repuesto, el precio será 50€ . Y nada más. Sin sorpresas. Servicio tecnico PC. Especialistas en la reparacion de todo tipo de ordenadores. A DOMICILIO. No cobramos visita. La reparacion de ordenadores no tiene por qué ser costosa, consúltenos. Confíe en profesionales. Servicio tecnico ordenadores y portatiles con medios propios. En nuestro servicio técnico de ordenadores, disponemos de todos los medios para solucionar su problema. Recuerde que el presupuesto es gratuito. Además, somos especialistas en la reparacion de ordenadores portátiles.

Reparamos ordenadores de sobremesa y portátiles. Reparamos la placa base de su portatil, no siempre es necesaria la sustitución. Problemas de hardware, software, reparación electrónica de portátiles. Disponemos de todos los medios para garantizar el mejor servicio. Fallas de software, hardware, instalación de programas... Nuestro servicio tecnico de ordenadores resolverá cualquier problema que pueda surgirle, desde la configuración de su sistema o el cambio de componentes averiados en su CPU, hasta la reparación electrónica de su portatil (Placa base, conectores rotos, cortocircuitos, pantallas, sistema de refrigeración, baterías...). Llame o rellene el formulario de contacto y en unos instantes el técnico asignado para usted, le llamará para concertar la cita y orientarle en lo que desee. Si la reparación no resulta rentable para usted, el técnico le informará de ello. Si tiene problemas, llámenos.

 

Cobertura de nuestro servicio de reparacion de ordenadores.

Ciudad de Madrid.

Arganzuela. Barajas. Carabanchel. Madrid Centro. Chamartín. Chamberí. Ciudad Lineal. Fuencarral. hortaleza. Latina. Moncloa. Moratalaz. P. de Vallecas. Retiro. Salamanca. San Blas. Tetuán. Usera. Vicalvaro. Villa de Vallecas. Villaverde .

Cobertura resto Comunidad de Madrid.

Prestamos asistencia en las principales localidades de Madrid: Arganda, Alcobendas. S.S. de los Reyes. Getafe. Leganés. Móstoles. Majadahonda. Rivas. Coslada. Fuenlabrada. Torrejon de Ardoz. Alcorcón.

 

Cualquier reparación.

 

Reparación de ordenadores Madrid

 

transparencia

En Inforepar nos gustan las cosas claras, por ello realizamos un presupuesto previo gratuito y nos ceñimos al mismo, sin sorpresas. Somos un servicio técnico legal y autorizado, que siempre proporciona al cliente la factura de su reparación o servicio contratado y ofrece las garantías marcadas por la legislación vigente.

Reparamos ordenadores de sobremesa y portátiles, problemas de hardware y software, configuraciones, problemas de acceso a Internet, etc... Además, si prefiere hacerlo Usted mismo o ha decidido que prefiere cambiar de equipo, no deje de visitar nuestra tienda online.

Realizamos servicios de mantenimiento a empresas y profesionales, sin bonos de horas sin límites de tiempo y sin un número máximo de intervenciones; en definitiva, nos tendrá en su oficina siempre que nos necesite. Instalamos, configuramos, administramos y reparamos sus servidores; nos ocupamos de sus copias de seguridad y, en definitiva, de todo lo relacionado con la informática y proceso de datos de su empresa. La confidencialidad de los datos está garantizada por escrito.

Si es Ud. comerciante, tenemos soluciones de punto de venta para su sector. Proporcionamos, instalamos y configuramos su TPV y le enseñamos a utilizarlo

Limpieza de virus ordenador

servicios a empresas

Realizamos servicios de mantenimiento a empresas y profesionales, sin bonos de horas sin límites de tiempo y sin un número máximo de intervenciones; en definitiva, nos tendrá en su oficina siempre que nos necesite. Instalamos, configuramos, administramos y reparamos sus servidores; nos ocupamos de sus copias de seguridad y, en definitiva, de todo lo relacionado con la informática y proceso de datos de su empresa. La confidencialidad de los datos está garantizada por escrito.

Instalación de tpv´s

  • Si es Ud. comerciante, tenemos soluciones de punto de venta para su sector. Proporcionamos, instalamos y configuramos su TPV y le enseñamos a utilizarlo. Proporcionamos terminales de punto de venta de última generación. Equipos completos (cpu, monitor táctil, cajón portamonedas e impresora de tickets.) y disponemos de software para todos los sectores del comercio. También disponemos de servicio técnico para este tipo de equipos y disponemos de un servicio de mantenimiento para que su equipo se mantenga en perfecto estado Infórmese.

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.